Servicios


PROYECTOS PERSONALIZADOS

Contamos con un equipo de profesionales que les asesoraran en el proyecto de su hogar. Cada encargo se estudia de forma personalizada y dependiendo del tipo de estancia de que se trate.

DISEÑOS EN 3D

Le realizamos el diseño de interiores en 3D, de esta forma tendrá una idea más clara de como quedarán los muebles en su hogar antes de comprarlos.

ESPECIALISTAS EN MUEBLES A MEDIDA

En Muebles Industria proponemos diferentes solucuines para adaptar los muebles a sus medidas, así aprovechamos los espacios y no dejamos rincones inservibles.

COMPROBACIÓN DE MEDIDAS

Cuando el proyecto lo exija, un profesional de Muebles Industria pasará por su domicilio para comprobar las medidas. De esta forma nos aseguramos el correcto montaje de los muebles.

SERVICIO A DOMICILIO

Le entregamos e instalamos los muebles de forma gratuita dentro de la provincia de Barcelona con nuestro propio equipo de montadores. También realizamos este servicio en cualquier punto de la Península o Baleares consulten en nuestras tiendas.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Financiamos su compra hasta en 24 mneses sin intereses. Consulte las condiciones en nuestros establecimientos.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Visítenos en cualquiera de nuestros estableciminetos y le realizaremos un presupuesto detallado sin compromiso.

OFERTAS OULET

Nuestras exposiciones son muy dinámicas y se renuevan regularmente. Visite nuestras tiendas para disfrutar de estas condiciones de oferta con descuentos de hasta un 60%.

GARANTIA Y SERVICIO POST-VENTA

Nuestros productos tienen garantia de 2 años y además le ofrecemos un servicio post-venta para responder y solucionar cualquier duda o reclamación que pudiera surgir.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Más de 60 años de experiencia en el sector del mueble es el mejor aval de nuestra amplia y fiel cartera de clientes.