Empresa


      Muebles Industria se fundó en el año 1.951 por Bartolomé Carvajal como un modesto negocio de venta de muebles situado en la calle Industria núm. 360 en Barcelona. En el año 1.973 y para dar paso a una nueva generación Muebles Industria crece abriendo una nueva tienda en la calle Calderón de la Barca 72-76, en Barcelona. Veinte años después Muebles Industria sigue creciendo y abre un nuevo punto de venta en la calle Dante Alighieri 17.

      Hoy Muebles Industria es una empresa familiar y desde hace ya más de 60 años y 3 generaciones, nos dedicamos a la venta de muebles, colchones y complementos con especial dedicación al mueble personalizado y a medida. Nos especializamos en realizar proyectos de distribución de espacios de forma que los muebles queden en armonía con su hogar sin desaprovechar huecos o rincones inservibles.

      En Muebles Industria podrá escoger los muebles que más le gusten, y nosotros con nuestro sistema informático se los pondremos virtualmente en su casa. Sin riesgos ni equivocaciones , podrá ver si lo que ha escogido es lo que quería y si es realmente lo que le gusta para su hogar.

      Desde nuestro lugar, deseamos contar con su plena confianza y aceptación y para ello hemos seleccionado las mejores firmas con el fin de ofrecerle unos muebles elaborados con materiales de gran calidad sin descuidar el precio.

      Nuestro mayor anhelo consiste en lograr superar sus expectativas como cliente acerca de nuestra empresa y de nuestros productos, brindándole siempre la mejor calidad y el mejor servicio.